Perù - Circuito tradicional 16D/14N

Este circuito le permite viajar a Perú, sin demasiado esfuerzos y tomándose su tiempo, lo cual es bueno para todas las personas de cualquier edad, con ganas de conocer y viajar en este gran país!

Viaje a Venezuela

Este circuito le permite explorar tanto el Este como el Oeste de Venezuela. Podra conocer el Catatumbo, Merida, el delta del Orinoco, sobrevolar la catarata mas alta del mundo "El Salto Ángel", y relajarse en el Caribe

Viaje a Brasil

Este circuito le permite viajar a Brasil, para descubrir la vida de los cariocas de Río de Janeiro, conocer la cascada mas hermosa del mundo, como el Iguazú y ver las hermosas playas de agua cristalina de Salvador ... Una aventura que uno tiene que vivirlo

Perú - circuito Paisaje 16D/14N

Este tour está hecho para aquellos que deseen hacer una ruta tradicional, pero incluyendo una caminata de dos días en el corazón del Cañón del Colca (el cañón más profundo del mundo!)

Circuito de la Costa, Andes y Amazonia

Este circuito le permite conocer las tres regiones del Perú en tres semanas, es completo que le hace vivir momentos fuertes con magnificos paisajes!

Perù : Extension a la selva Amazonica

Esta extension le permite conocer la tercera region de Perù entrando en la selva Amazonica, ver su flora y fauna del pulmon del mundo. Una aventura que uno no se olvida de pronto

SALIDAS PARA EL PERÚ, VENEZUELA, BRASIL Y PARA BOLIVIA !!!!

Todos soñamos con hacer un viaje inolvidable !!

Viaje a Sudamérica, conozca la conquista española y portuguesa, la ciudad dorada, los Incas, Machu Picchu, el Amazonas, la Gran Sabana, el Caribe, el Salar de Uyuni, Río de Janeiro, las cataratas de Igüazu, la Cordillera de los Andes .... AMÉRICA DEL SUR EN TODO SU ESPLENDOR !!!

Nuestra agencia de viajes especializada en viajes al Perú, Venezuela, Brasil y Bolivia, le permite experimentar libremente este continente, sin restricciones y según sus deseos. En contacto con la población local, sus historias y anécdotas, usted será atraído al corazón de una tierra de multifacética.

Nuestro equipo de guías-acompañantes, nuestra organización, su profesionalidad y sobre todo nuestra humanidad, le abre las puertas de estos lugares, gracias a sus mas hermosas entradas.

¡América del Sur no es sólo un continente! Es un folklore, un mosaico de tradiciones, etnias, idiomas, raíces y regiones ... Donde cada vez que avanzas por estas tierras, cambias culturas junto con sus diversos climas y paisajes.

 

Esperamos que te maravilles. Feliz viaje a usted

 

La agencia de viajes AmericaLatine

 

Especialista en viajes en el sentido humano